HISTORIA

BRAGEM FRUTÍCOLA

Se crea en el 2008, con la finalidad desarrollar y potencializar una empresa que ofreciera desarrollo profesional a sus colaboradores, ampliar las opciones de venta directa a los socios productores de aguacate de la variedad hass, comercializando los productos de sus propias huertas, tanto en el mercado nacional como en el Internacional. A partir del año 2014 se Impulsa la idea de la comercialización nuestro producto para el extranjero logrado hacer la primera Venta de aguacate Hass en Estados Unidos de América comenzando con esto, una nueva etapa en los Logros de la empresa . Actualmente enviamos nuestros productos a diferentes estados de la unión americana, Satisfaciendo en calidad y precio la demanda de nuestros clientes y consumidores, logrando una presencia activa en los estados de: Texas, California, Chicago y Arizona. Nuestros principales punto de entrada son: Mc Allen Tx, y Laredo Tx y Nogales Arizona. Contamos con la logística adecuada para poder llevar nuestro producto al interior de toda la Unión Americana En el mercado de Exportación estamos en relación comercial con empresas de primer Nivel en U.S.A., encargadas de la distribución masiva de productos frescos del campo.

NOSOTROS

BRAGEM FRUTÍCOLA


Misión

“Ser una organización líder, con nivel de competencia mundial en los productos del campo”

Visión

“Ser líder en la comercialización de productos del campo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, Fruticola BraGeM tiene como objetivo el crecimiento sostenido de los productores y el desarrollo profesional de sus colaboradores”

Valores

Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
Colaboración:  Potenciar el talento colectivo.
Integridad:  Ser transparentes.
Responsabilidad:  Rendir cuentas a tiempo.
Pasión:  Estar comprometidos con el corazón y con la mente.
Calidad:  Búsqueda de la excelencia y frescura.

BRAGEM, es una empresa dedicada a la producción de aguacate de la variedad hass, se crea en el 2008 con la finalidad de producir frutas con los más altos estándares de calidad. Actualmente se dedica a la venta y comercialización de la fruta que producen sus propias Huertas de aguacate tanto para el mercado Local, Nacional y extranjero, promocionando el producto en sus distintos empaques y presentaciones.